instalaciones

El Tanatorio de Hellín es un edificio integrado en la naturaleza, otorgando a nuestro espacio un valor añadido, en el que la luz y la tranquilidad están presentes en todo momento.

En cuanto a la arquitectura del edificio se ha cuidado al máximo el diseño, con unas instalaciones modernas y funcionales, suficientes para satisfacer las exigencias que demanda la población.

Disponemos de un amplísimo hall, enormes pasillos, todo ello rodeado de grandes ventanales que se abren a un cuidado jardín, consiguiendo que en ningún momento se relacione el edificio con el uso y la función propia de un tanatorio.

SALAS DE VELATORIO

El Tanatorio de Hellín dispone de 4 salas de velatorio que permiten a los familiares disponer de un amplio espacio para poder recibir las visitas que quieren despedir a nuestros seres queridos. Las salas de vela están pensadas para facilitar la privacidad de cada familia.

Los horarios de visita de los velatorios son 24h.

CAPILLA

Dar el último adiós a un ser querido es una necesidad. Por ello, tener un momento y un lugar para el recuerdo y poder compartir la experiencia de haber vivido a su lado con los familiares y amigos, se convierte en un elemento muy importante. En el Tanatorio de Hellín disponemos de una capilla multiconfesional para ceremonias de diferentes creencias, con capacidad para 400 personas.

CREMATORIO

El crematorio del Tanatorio de Hellín es uno de los tres existentes en la provincia de Albacete, y viene a cubrir las necesidades de este servicio en la comarca, siendo uno de los más modernos instalados hasta la fecha

HALL Y CAFETERÍA

Nuestros grandes pasillos amueblados con sofás y mesitas para la mayor comodidad de los visitantes, todo ello rodeado de unos grandes ventanales con vistas a nuestros jardines. Además, disponemos de cafetería.

EXTERIORES

Para facilitarle la entrada a nuestras instalaciones disponemos de un aparcamiento exterior dentro del recinto. Además, un cuidado jardín rodea las instalaciones proporcionado luz, amplitud y tranquilidad.