El Tanatorio de Hellín es un edificio integrado en la naturaleza, otorgando a nuestro espacio un valor añadido, en el que la luz y la tranquilidad están presentes en todo momento.
En cuanto a la arquitectura del edificio se ha cuidado al máximo el diseño, con unas instalaciones modernas y funcionales, suficientes para satisfacer las exigencias que demanda la población.
Disponemos de un amplísimo hall, enormes pasillos, todo ello rodeado de grandes ventanales que se abren a un cuidado jardín, consiguiendo que en ningún momento se relacione el edificio con el uso y la función propia de un tanatorio.
SALAS DE VELATORIO
El Tanatorio de Hellín dispone de 4 salas de velatorio que permiten a los familiares disponer de un amplio espacio para poder recibir las visitas que quieren despedir a nuestros seres queridos. Las salas de vela están pensadas para facilitar la privacidad de cada familia.
Los horarios de visita de los velatorios son 24h.
CAPILLA
Dar el último adiós a un ser querido es una necesidad. Por ello, tener un momento y un lugar para el recuerdo y poder compartir la experiencia de haber vivido a su lado con los familiares y amigos, se convierte en un elemento muy importante. En el Tanatorio de Hellín disponemos de una capilla multiconfesional para ceremonias de diferentes creencias, con capacidad para 400 personas.